Partimos desde su alojamiento en El Calafate hacia la Ciudad de El Chaltén, por la mítica Ruta 40, en el viaje disfrutarás diversas vistas del Lago Argentino y Río Santa Cruz.
A mitad de camino se realiza una parada en el Parador La Leona (sitio histórico) y se continúa hasta El Chaltén. En el transcurso del viaje se bordea las costas del Lago Viedma. Antes de llegar al Chaltén, haremos una parada en un mirador panorámico donde podrán disfrutar de una vista increíble del pueblo con el Cerro Fitz Roy, Cerro Torre, Río de las vueltas detrás. Vista obligada para todas las personas que visitan el lugar.
La primera actividad consiste en una caminata tranquila de 1 hora hacia el Mirador de los Cóndores, desde donde tendrán una vista increíble de toda la Cordillera de los Andes y sus bellezas naturales.
Luego del descenso tras la caminata, para recuperar las energías, disfrutaremos de un riquísimo almuerzo en un restaurant céntrico de El Chaltén, donde disfrutarán de un reconfortante y delicioso almuerzo de comida casera. No están incluidas las bebidas, los invitamos a llevar sus propias bebidas para disfrutar durante el almuerzo.
Una vez recargadas las energías, visitaremos el Chorrillo del Salto, famosa cascada natural con agua de las vertientes de las montañas, su acceso es muy fácil y tranquilo por entre el Bosque Andino Patagónico. Podrán obtener vistas fotográficas hermosas del lugar y disfrutar de su entorno natural.
Una opción emocionante para los amantes del trekking y de la naturaleza.
Los pasajeros dispondrán de una hora aproximadamente para recorrer el pueblo, disfrutar de la cervecería artesanal, un clásico de El Chaltén, o tal vez pasar por la wafleria o una casa de Té. Luego iniciaremos el retorno a El Calafate.
Frecuencia: Todos los días (sujetos a disponibilidad).
Salida: 07.30 am Regreso: 18.30 pm
Dificultad: Media. No se recomienda para mujeres embarazas y personas con movilidad reducidas.







