Esta actividad comienza cuando los pasamos a buscar por cada uno de los hoteles para dirigirnos hacia el Cerro Frías ubicado a 25kms de El Calafate.
Al no formar parte de la Cordillera de los Andes, el Cerro Frías permite apreciar vistas panorámicas increíbles de las Torres del Paine (Chile), el Cerro Fitz Roy, Cordón de los Cristales, brazo rico y brazo norte del Lago Argentino, la península de Magallanes y todo el cordón montañoso de la propia Cordillera de los Andes.
Al llegar al lugar, desde la Hostería Eolo, se inicia un recorrido a caballo subiendo por la ladera del Cerro, pudiendo observar bosques de Lengas, gran cantidad de flora y fauna autóctona.
En el recorrido se atraviesa una vega y se sube por el costado de la montaña, A los pocos minutos ya se tiene unas vistas panorámicas del Valle del Río Centinela, el imponente Lago Argentino y de las Torres del Paine (Chile). El recorrido continúa en ascenso hasta llegar a la parte media del cerro, donde hay vacas, guanacos, liebres y potros salvajes. Después de 2 horas se desciende de la montaña.
Podrán vivir una aventura diferente cercana a El Calafate rodeados del hermoso paisaje patagónico.
Al llegar a la base del Cerro, tendrán tiempo libre en el quincho del lugar donde podrán comer la vianda o snack que está incluida. Finalizado este paseo, se emprende el regreso a la ciudad de El Calafate y a su hotel
Frecuencia: Todos los días
08.30 a 13.00hs con almuerzo
14.00 a 18.00hs con merienda
Dificultad: Baja
Almuerzo: Sopa de arvejas, Guiso de Lentejas y Brownie con dulce de leche.
Bebida: NO INCLUIDAS (se abona en el restaurant directamente)
Se ofrece menú vegetariano/celíaco con previo aviso.
Merienda:
Servicio de Cafetería
Variedad de dulces, pasta frola, tortas fritas.





